logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

noticia palacios de congresos de marbella

El Palacio de Congresos acogerá a partir del próximo 23 de junio el I Luxury Motor de Marbella con una exhibición de vehículos d

06/10/2011

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado hoy la primera edición del Salón del Automóvil de Lujo denominada I Luxury Motor de Marbella que se desarrollará en el Palacio de Congresos desde el 23 al 26 de junio.

En la presentación la directora del Palacio, Laura de Arce, ha indicado que se trata de una iniciativa “pionera” pues es la primera vez que “acogemos un Salón de estas características ya que además de la exhibición de vehículos contará con otra serie de actividades complementarias”.

Al respecto, el director del Área de Juventud, Diego López, ha indicado que durante cuatro jornadas el público podrá contemplar automóviles deportivos exclusivos, clásicos y de alta gama y además podrán disfrutar de otras propuestas como de “la espectacular caravana que el día 25 recorrerá la avenida Ricardo Soriano y otras zonas emblemáticas del municipio a partir de las siete de la tarde”.

Otras de las actividades complementarias, ha explicado José María Arranz, director del Salón y de la empresa organizadora Go Events 2, serán la posibilidad de participar en una excursión Marbella-Puerto Banús en dos coches KTM X-BOX biplaza o de probar un simulador real de Fórmula 1.

Los visitantes de la I Luxury Motor Marbella también tendrán la oportunidad de seguir en directo el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 (que se celebra en Valencia coincidiendo con la celebración del Salón) a través de la pantalla gigante que se instalará en el mismo recinto del Palacio de Congresos.

El Salón estará abierto desde las 12.00 a las 22.00 horas y tendrá un precio de cinco euros; las entradas podrán adquirirse en el mismo Palacio o a través del Corte Inglés.

Además del Palacio de Congresos y la delegación de Juventud también colaboran el grupo concesionario Guarnieri y el Circuito Ascari de Ronda.