logo_palacios_congresos_marbella
Marbella calidad turisticalogo_palacios_congresos_marbella
Buscar:   
siguenos
palacios de congresos twitterpalacios de congresos link inpalacios de congresos facebook

noticia palacios de congresos de marbella

El Ayuntamiento promociona la ciudad como destino de congresos entre una veintena de directivos de importantes asociaciones

05/31/2011

El Ayuntamiento de Marbella, a través del Palacio de Ferias y Congresos, informa de que esta semana una veintena de directivos de las principales asociaciones españolas visitará el municipio para conocer su oferta congresual.

La directora del recinto polivalente, Laura de Arce, ha explicado que este “fam trip” (viaje turístico para que estos directivos conozcan personalmente la oferta de Marbella) es consecuencia de la integración el pasado mes de marzo del Palacio en el Club Korazza.

“Se trata de una acción promocional muy relevante desde el punto de vista de la oferta turística de nuestra ciudad ya que nos dirigimos a asociaciones muy importantes dentro del panorama nacional, que nos reforzarían como destino de congresos”, ha subrayado.

Entre las asociaciones que visitarán la ciudad se encuentra la Federación Nacional de Comerciantes y Reparadores de Neumáticos (Fenacor), el Gremio de Artesanos Carniceros de Cantabria, la Asociación de Empresas de Depuración de Aguas Residuales de Madrid (Adepurema), la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Marina Alta de Denia (Alicante), la Asociación Empresarial Española de Casinos de Juego, y la Federación Empresarial Madrid Norte.

También participarán en el “fam trip”, a través de Korazza Consulting, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (Aspack), la Asociación Profesional de Empresarios de Caras y Estructuras (Aspec) y la Asociación Española de Empresas de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital (Aedes).

Otros organismos que se darán cita en Marbella serán la patronal española de la electrónica (Ametic), la Federación Profesional del Taxi de Madrid, la Federación Andaluza de Autónomos (CEAT Andalucía), la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura (Anetva), y la Asociación Profesional de Ilustradores de la capital española.

Este club es la primera asociación que engloba a todos los integrantes de alto nivel de las asociaciones del país y tiene entre sus objetivos colaborar con instituciones para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la profesión.

En la iniciativa, además del Ayuntamiento, están participando RENFE, el Convention Bureau de la Costa del Sol, los hoteles Meliá Don Pepe, Los Monteros, La Quinta y Coral Beach –que están ofreciendo de manera gratuita tanto el alojamiento como los almuerzos y cenas- y Lepanto.